h1

Ikariam

agosto 10, 2008

Bueno el Ikariam es otro juego de navegador, este vasado en la grecia clasica y empezais con un pequeño pueblo. El juego es interesante, pero algo complicado la primera vez.

Bien este juego como ya dije se empieza con un pequeño pueblo, con un centro de ciudad y la posibilidad de constrruir varios edificios, un cuartel, una academia(para investigar), un puerto comercial y una muralla. El pueblo, se encuentra en una isla, con otros jugadores y 2 recursos, el básico la madera(esta en todas las isla) y otro de lujo, por asi llamarlo que sera marmol, vino, cristal o azufre y una maravilla que os dara bonificaciones.

Al empezar a jugar, tendreis que asignar los trabajadores a los recursos, solo podreis explotar la madera al principio, asignar todos los trabajadores que podais. En los edificios, construid primero la academia e investigad de las cuatro ramas(economia, militar, ciencia y navegacion).

Si teneis problemas, en la parte superior pone de izquierda a derecha:

Ayuda Ikariam PLUS Clasificación Opciones Foro Salir v.0.2.7

Ir a ayuda y ahí hay una guia del juego.

El juego se encuentra aquí:

Ikariam

Yo me encuentro en el servidor beta y mi nombre es MaeseAragorn por si a alguno le interesa.

8 comentarios

  1. Qué tal, amigos de JuegOver.

    Les mando rápido este comentario para que me pasen otra vez la url del botón que quieren que ponga en los Sitios amigos de Pixel o’ Rama.

    Leí su comentario donde lo ponían pero andaba muy apurado ese día y luego se me pasó.

    Un saludo.


  2. hola., la verdad empeze a jugar al ikariam y tengo 2 cuentas en los servidores alfa y beta y me va bien, es un juego dificil pero muy divertido a la vez., bueno measearagorn te deseo suerte! ah! q bien tenes? vino, cristal, marmol o azufre? suerte!! contestame a mi cuenta soy frankucho y mi ciudad se llama jamaika, en la isla Umitia!!!
    suerte!


  3. bien


  4. eh yo tabmien juego ikariam mis coordenadas son 80-99 o al reves mi usuario es Pablo212


  5. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa este juegoes de lomejor nolo podo çreer es mas fino tengo 6 o 5 cuentas mi correo es randalganboa y me llamo randal


  6. quiero que envies 40.000 de madera de vino de marmol de cristal i de azufre en el numero 15:19 se llama girona i kiero que le mandes todo ese material haora mismo ok es es mi comentario


  7. me dices tus coordenadas???????
    yo tambien estoy en el beta


  8. jaja alguien es del ikariam.pe



Responder

