h1

Tekken 6 se añade a la lista.

octubre 13, 2008

Se ha anunciado que la nueva entrega de la saga Tekken dejará de ser exclusiva de Sony y pasará a ser multiplataforma, así se ha anunciado, los responsables del juego han dicho que la consola de Microsoft recibirá una versión del titulo en 2009 y que será igual que la de la versión de PS3, así la negra de Sony pierde un título exclusivo más y este sin duda era de los más llamativos, desde luego Sony está teniendo un temporada que no recibe más que disgustos…

One comment

  1. Hola amigo… admin y autores
    Tengo un blog en wordpress iwal y me gustaria que formaras parte de el
    Link: http://coolhice.wordpress.com/
    Correo: o_h_t_h_o@hotmail.com
    Se ve que eres muy activo y bueno es lo que quiero un miembo que me siga el paso. Tengo un par de entradas fijas.
    Buen blog.
    Salu2
    Tienen todo el derecho de borrar este mensaje.



Responder

