h1

Ninja gaiden 2… ¿Es este el fin?

May 19, 2008

Ninja gaiden II

Este mes se estrena el ansiado por muchos, Ninja Gaiden 2, pero no todo lo que acompaña a este juego son buenas noticias, al parecer con este título finalizará esta famosa saga, Tomonobu Itagaki (compañia encargada de la producción del juego) a informado de esto pero, tambien a dicho (para quitarnos la preocupación) que el estudio seguirá trabajando en un nuevo juego que, según ellos será innovador.

Ahora yo tengo una duda que plantear:
¿Sera este el verdadero fin de la saga?¿O simplemente lo hacen para que el proximo título tenga mas hit?

No sería la primera vez que pasase esto, mirad por ejemplo, la famosa saga, splinter cell, ya que dijeron que con el 3er juego hiba a terminar la saga, pero acabó saliendo un 4º título.

A continuación unas imagenes del juego que encabeza estas páginas y un video in game:

Ninja Gaiden II

Ninja Gaiden II

Ninja Gaiden II

7 comentarios

  1. Muy bien, pero ahora que hablas de ninjas, comenta el naruto pa la wii


  2. mmmmmmmmm, puede q proximamente…


  3. madre mia, pandilla de… comentar juegos q no sean tan… frikis


    • Friki tu abuela, si no te gusta no andés tentando las pelotas hijoputa!!!


  4. l ninja gaiden s la ostia asi q no s friki, jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjaja


  5. Realmente, pensando en este juego, me han salido a la memoria los juegos que jugaba yo de pequeño ._-.
    No os da verguenza?


    • No, sólo los retrasados como tú «recuerdan»( por no decir que viven en el pasado…) esto me recuerda, esto también… a tomar por culo gilipollas!!!



Deja un comentario